sábado, 11 de abril de 2009

14 DE ABRIL DE 2009 REGISTRO DE ISS Y UFO FLASH

En este martes 14 de abril Cristian Soldano registro en video el pase de la Estacion Espacial(ISS), que fue coincidente con el horario previsto segun listas de Heavens Above, e inmediato al paso de la misma, que se dio con un pico luminico de magnitud a -2, es que pudo registrarse el paso de un UFO FLASH pulsante en otra direccion. Luego de estos registros, llamo la atencion el curso que observo una bola orbital de gran magnitud en trayectoria lineal. PASES VISIBLES DE ISS

El investigador y amigo Demian Heras de SOLIDA EVIDENCIA, tambien constato el pase de la ISS y filmo un UFO FLASH que no seria el mismo que registro Cristian Soldano, lo cual pone de manifiesto que se trataban de 2 objetos en cursos diferentes en el mismo momento, pero afortunadamente ambas anomalias fueron registradas por los 2 Investigadores. ORBITAL VISION desea Felicitar a Demian Heras por el lanzamiento de su sitio oficial, diseñado y producido por el propio Demian Heras quien ha compuesto un sitio web que agrupa muchisimas anomalias de interes e incluye sitios especificos en referencias a determinados objetos como el vinculado a los OVNIS DE GEOMETRIA VARIABLE.Invitamos a los usuarios a visitar su nuevo WEBSITE El fotograma muestra el UFO FLASH que capturo Demian Heras en forma paralela al de Cristian, en este caso aclara Demian que tenia desconfigurado el reloj de la camara, el cual estaba adelantado 1 hora respecto de la hora real en la que hizo el seguimiento de la Estacion Espacial y del FLASH, que marca la doble anomalia registrada en simultaneo por los 2 investigadores. http://www.solidaevidencia.com.ar/ VIDEO EDITADO SOLIDA EVIDENCIA Filmado con camara SONY TRV 310, desde Munro.

MADRUGADA DEL 15 DE ABRIL UFO FLASH DE GRAN MAGNITUD IRIDIUM 57 CAPTURADO Y BOLA ORBITAL DE MAGNITUD Nuevamente en la madrugada, Cristian Soldano realizo un monitoreo por mas de una hora en la que registro el paso de un UFO FLASH que tuvo pulsos iniciales, que llegaron a magnitud de por lo menos -4 el cual tuvo un recorrido de arco, manteniendose en constante modo de FLASH ALTERNADO, su manifestacion se produjo instantes previos al FLARE que produjo el satelite IRIDIUM 57, previsto, segun cartas satelitales de Heavens Above, el cual fue capturado tambien en video, asi como una insteresante bola orbital de magnitud observada posteriormente. SATELITES IRIDIUM VISIBLES VIDEO DE LOS EVENTOS Compacto con los 4 videos filmados que resumen las actividades orbitales de interes respecto de los dias 14 y 15 de abril de 2008. Filmados con equipo SONY TRV 310. VIERNES 10 DE ABRIL INCURSION UFO REGISTRADA Y FLASH COMPACTO LOCALIZADO Luego de observar un objeto que produjo una incursion, se produjo una Impresionante experiencia vivida por Cristian Soldano quien quedo expuesto directamente al haz de luz compacta, el cual ilumino un sector localizado que incluyo el punto de observacion desde donde Cristian monitorea, luego de ese flash, 2 haces compactos iridiscentes blancos, fueron observados sobre la Universidad Nacional de La Matanza - UNLAM. VIDEO DEL EVENTO El video muestra especificamente el UFO LIGHT BALL que incursiona sobre el area Sur, el cual fue filmado con equipo SONY TRV 310, en modo NIGHTSHOT 1.