viernes, 13 de agosto de 2010



Uploaded with ImageShack.us

Este video compacta 3 emisiones del Noticiero Telenueve(TL9), que corresponden a los dias 28,29 y 30 de junio de 2010, donde los periodistas exponen y analizan los Fenomenos Registrados en la Central Nuclear de Atucha, incluyendo las imagenes de los Registros en Video, entrevistas a testigos en la zona y conceptos volcados por Cristian Soldano, que es el autor de los videos e investigador de las anomalias alli capturadas. Los periodistas enviaron un equipo al sitio a fin de ampliar la informacion, integrando como fuente de informacion actual comparativa otros registros recientes de anomalias interesantes.





EMISION RADIAL CODIGO OVNI
ORBITAL VISION invita a los usuarios que navegan por este sitio a escuchar la emision radial del programa de CODIGO OVNI del dia miercoles 30 de junio de 2010, en el que el investigador Cristian Soldano participa como invitado, extendiendo particularidades sobbre los Fenomenos Registrados en Atucha, y profundiza aspectos tecnicos respecto de los Flashes Anomalos.Para escuchar el programa los invitamos a que hagan Click sobre el Logo de CODIGO OVNI, cuyo vinculo los llevara directo al link del programa emitido.El investigador Cristian Soldano, agradece a todo el equipo de CODIGO OVNI por la gentil invitacion.


En breve se expondran en este sitio capturas realizadas en la Zona de Ibicuy, donde un grupo de investigadores registraron las evoluciones de Flashes anomalos y objetos de interes con trayectorias zigzaguentes y velocidades variables.
Mientras el equipo filmaba el paso de un Pulso Orbital marcado con Laser de 50 Mw, se proyecto hacia la fuente emisora un haz luminoso desconocido.Tambien se incluiran capturas en video de objetos registrados dias atras que se proyectaron tras el paso de la Estacion Espacial Internacional y nuevos casos.





ORBITAL VISION agradece al Sr. SEBASTIAN ARANGUREN, por la publicacion en el excelente espacio EXPEDIENTES SECRETOS, del informe presentado por este sitio respecto de los FLASHES ANOMALOS registrados desde una posicion estrategica en Atucha, al detectarse en 2 ocasiones consecutivas la aperuta de un AREA DE FENOMENOS CONTINUOS, sobre un sector estelar.El investigador Cristian Soldano destaca el marco de profesionalismo y objetividad con el que trabaja el Sr. SEBASTIAN ARANGUREN, en la difusion de trabajos de investigacion realizados por diferentes grupos de prestigio een todo el ambito nacional.
Esta publicacion masiva expone el fenomeno conocido tecnicamente como UFO FLASH, en asociacion directa al fenomeno OVNI, destacando el comportamiento inteligente que lo caracteriza e incluyendo esta manifestacion en el conocimiento del publico en general que alejado de estos temas, tiene a traves de esta publicacion, la posibilidad de comprender que estas manifestaciones tambien se incluyen dentro del FENOMENO OVNI.

No hay comentarios: