miércoles, 18 de noviembre de 2015




NUEVO VIDEO: GOBERNADOR UGARTE TRAILER 
SINTESIS AVANZADA DE INVESTIGACIONES DE CAMPO 
POR CRISTIAN SOLDANO 
ORBITAL VISION presenta el ultimo Trabajo en Video presentado por Cristian Soldano, un Trailer de 40 minutos, que compacta la Sintesis de Diferentes Investigaciones de Campo, en las que Trabajo y sigue profundizando aspectos investigativos, de manera individual y junto a otros investigadores y Grupos de investigacion en la zona de Gobernador Ugarte - Buenos Aires - Argentina.
El Video incluye avances de diferentes Investigaciones, entre las que se destacan dos Casos experimentados por Policias Locales (Caso Carbone/Aragones - Caso Moncalieri), diferentes investigaciones y Varios Registros en Video de archivo, que por Primera Vez el investigador Cristian Soldano comparte Publicamente, los cuales luego seran ampliados con Total Profundidad, en diferentes Videos, que a su vez. correlacionaran estas investigaciones, con otras verificaciones.
Sin dudas, son 40 minutos, en los que se abarca Toda una serie de Fenomenologias, bajo un profundo trabajo de Edicion y diseño, desarrollados especialmente por el autor, que a su vez resume años de investigaciones, y que tiene el plus de contener las Voces de todos aquellos Maravillosos Amigos residentes de Gobernador Ugarte, y de muchos investigadores con quienes ha compartido Extraordinarias experiencias alli.
Sobre el Final se incluyen aspectos descriptivos del Fenomeno Variable, y algunas otras voces locales. Si bien el Video esta dedicado a la memoria del "Bocha" (Hector Labaronnie), este Sitio, como una extension del investigador Cristian Soldano, desea extender esa dedicatoria, a todos los Amigos de Gobernador Ugarte, que a lo largo de tantos años, compartieron con nosotros, la privacidad de sus experiencias, y pusieron Todo lo que tuvieron a mano, para ayudarnos en nuestras invetigaciones.
Para Todos ellos, y para todos los investigadores de campo que pisaron los campos de Ugarte revelando sus Misterios, es que tambien dedicamos este Video, FORMACION DE SISTEMAS DE MORFOLOGIA VARIABLE 
10 DE DICIEMBRE 2015 - 15.08 HS. - TRAYECTORIA SW / E 
SOBRE UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA (UNLAM) 
POR CRISTIAN SOLDANO 
Orbital Vision comparte con Todos los Amigos del Sitio, estas Placas de Fotogramas que sintetizan una Evolucion Paralela de Variables, que en identica franja horaria a todos los dias anteriores, generaron una aproximacion conjunta sobre un area especifica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM - Ramos Mejia / Buenos Aires) donde Nuevamente Cristian Soldano las Registro con un equipo Canon SX 50.
Los Variables presentaban ademas, otros Microelementos asociados (Habituales) que solo son Visibles en el editor, ya que a ojo directo (Segun Referencio el investigador) los mismos se veian como Flashes asociados, que progresivamente acompañaban el desplazamiento de los elementos, que inicialmente fue paralelo, para luego dividir trayectorias, uno de los cuales pudo luego seguir por un tiempo considerable por camara.

No hay comentarios: